Del 30 de Marzo al 3 de Abril. LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
CENTRO DE INTERÉS
LA PRIMAVERA
- Vocabulario relacionado con la primavera.
- Meses del año
- Estaciones del año.
- Establercer relaciones semáticas con alimentos propios de la primavera, el cambio de ropa etc.
Actividad: En el pdf, podéis ver actividades que van acompañadas de apoyo visual y las podéis realizar de manera oral.
En la libreta pueden dibujar el vocabulario y escribir la palabra debajo.
ADOLFO
- Lectura global de etiquetas con objetos de la casa.
- Colocamos letreros en mayúscula junto a objetos conocidos, como mesa, silla, televisión, sofá, cojín.
- 1º leemos con él y asociamos al objeto,
- 2º Damos la etiqueta y el tiene que colocarla sobre el objeto.
- 3º Proporcionar pista, no dejar caer en el error.
- 4º Retirarle ayuda hasta que consiga leer la mayor cantidad de palabras de manera global.
- Dibujarle los objetos en un cuaderno y escribir la palabra debajo y el que las asocie con etiquetas, y las pegue debajo la que sea igual.
NIZAR
- Lecturas Comprensivas GEU cuadernillo Nº 1 pag 3 – 22
BABACAR
- Lectura Comprensión. Br bl Pag 3-10
JOSE LUIS.
- Cuaderno de Comprensión lectora, Atención a la Diversidad Número 5. Pag
MAR
El diario. Vamos a elaborar estos días un diario en casa, donde poder expresar nuestras emociones, el cómo me siento, que he hecho para compensar el tiempo libre, donde recurro a pasármelo bien, qué música escucho…
Luego lo pondremos en común en la clase, con otros compañeros que también van a hacer este trabajo.
- Cuaderno de Comprensión Lectora 12 de GEU.