»
L
A
T
E
R
A
L
«
Del 30 de Marzo al 3 de Abril. LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
28 marzo, 2020 por Herminia Lupiáñez Sánchez

CENTRO DE INTERÉS 

LA PRIMAVERA 

  • Vocabulario relacionado con la primavera. 
  • Meses del año
  • Estaciones del año. 
  • Establercer relaciones semáticas con alimentos propios de la primavera, el cambio de ropa etc.

Actividad: En el pdf, podéis ver actividades que van acompañadas de apoyo visual y las podéis realizar de manera oral. 

En la libreta pueden dibujar el vocabulario y escribir la palabra debajo. 

Ya_llego_la_primavera

ADOLFO 

  • Lectura global de etiquetas con objetos de la casa.
  • Colocamos letreros en mayúscula junto a objetos conocidos, como mesa, silla, televisión, sofá, cojín. 
  • 1º leemos con él y asociamos al objeto,
  • 2º Damos la etiqueta y el tiene que colocarla sobre el objeto.
  • 3º Proporcionar pista, no dejar caer en el error.
  • 4º Retirarle ayuda hasta que consiga leer la mayor cantidad de palabras de manera global. 
  • Dibujarle los objetos en un cuaderno y escribir la palabra debajo y el que las asocie con etiquetas, y las pegue debajo la que sea igual. 

NIZAR

  • Lecturas Comprensivas GEU cuadernillo Nº 1 pag 3 – 22

BABACAR

  • Lectura Comprensión. Br bl Pag 3-10

 

JOSE LUIS.

  • Cuaderno de Comprensión lectora, Atención a la Diversidad Número 5. Pag

MAR

El diario. Vamos a elaborar estos días un diario en casa, donde poder expresar nuestras emociones, el cómo me siento, que he hecho para compensar el tiempo libre, donde recurro a pasármelo bien, qué música escucho… 

Luego lo pondremos en común en la clase, con otros compañeros que también van a hacer este trabajo.

  • Cuaderno de Comprensión Lectora 12 de GEU.

Deja una respuesta

»  Sustancia:WordPress   »  Estilo:Ahren Ahimsa