Bienvenidos y bienvenidas al curso 23/24
En las bibliotecas escolares de Málaga,
un mundo de conocimiento espera cada día.
Con libros y palabras, el saber se despliega,
en el regreso al cole, ¡qué alegría!
El curso 23/24 comienza con ilusión,
las bibliotecas abiertas, puertas de inspiración.
En cada estante, historias por descubrir,
un universo de letras que nos invita a vivir.
En las aulas y rincones, el saber se entrelaza,
las bibliotecas escolares son nuestra fortaleza.
Con libros en mano y mentes abiertas,
forjamos el futuro con pasión y destreza.
Feliz vuelta al cole, estudiantes valientes,
en las bibliotecas encontraremos los ingredientes.
Para crecer y aprender, siempre avanzando,
con las bibliotecas escolares, ¡vamos triunfando!
Sabéis que contáis con toda la AYUDA que necesitéis desde la Red Profesional de Bibliotecas Escolares de Málaga.
A. Con toda la documentación de referencia que os ofrecemos en el AVFP
B. Con los foros en el aula virtual de cada una de las líneas donde se os va guiando durante todo el curso y podéis realizar libremente cuantas consultas estiméis
C. Con las Redes Sociales de BECREA Málaga en las que encontraréis material, conexión y acompañamiento.
D. Con Reuniones y Formaciones específicas que encontraréis a nivel regional y provincial para perfeccionar vuestra labor.
E. Con las Charlas a Claustro (solicitud) que atienden de manera específica la necesidades de tu centro y su biblioteca escolar.
F. En el contacto con tu Delegación Provincial al correo-e becrea.dpma.ced@juntadeandalucia.es o al teléfono 951 038 024 para ayudaros con los trámites en Séneca o cualquier otro asunto.
¡Felices Lecturas!
Comentarios recientes