Veredicto del jurado del I certamen de microrrelatos de terror «Microterror»

Imagen de Free-Photos en Pixabay

I CERTAMEN DE MICRORRELATOS DE TERROR «MICROTERROR»

VEREDICTO DEL JURADO

El jurado del I certamen de microrrelatos de terror «Microterror», compuesto por Dña. Aracely Laza Delgado, D. Ángel Gómez Rivero, D. Juan Emilio Ríos Vera, D. Miguel Vega Jiménez y D. Juan José Cortés Cuenca, tiene el honor de otorgar los siguientes premios:

1º PREMIO

Título: «Decepción»

Pseudónimo del autor/a: Mariano Mariosi

2º PREMIO

Título: «La elegida»

Pseudónimo del autor/a: Narianna

3º PREMIO

Título: «El primer día»

Pseudónimo del autor/a: Coima Armenteros

Como consecuencia de la negativa evolución de la incidencia de contagios por COVID19, la organización del certamen se ha visto obligada a modificar el acto de entrega de premios. Dicho acto se llevará a cabo el viernes 17 de diciembre de 2021, a las 11:00 horas, en el salón de actos del centro documental «José Luis Cano» de Algeciras. Acto al que todos/as los/as participantes están invitados/as a asistir. Se ruega puntualidad.

Las personas cuyos trabajos han resultado premiados deberán aportar su código de participación para poder ser identificadas como las autoras de los mismos, así como cualquier documento que acredite su mayoría de edad.

En caso de no poder asistir al acto de entrega de premios, las personas premiadas podrán autorizar a otra persona a recoger su premio. Las personas autorizadas deberán aportar: una autorización escrita y un documento acreditativo de su identidad, así como el código de participación y una copia de un documento acreditativo de la identidad del autorizante.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *