PON NOMBRE A TU BIBLIOTECA

Aprovechando que esta semana se celebra el Día de las Bibliotecas (24 de octubre), la nuestra no tiene nombre, aunque por poco tiempo, porque para ponerle remedio hemos decidido que seáis vosotros/as (que al fin y al cabo es vuestra) los/as que se la pongáis.

Así que si se te ocurre cómo te gustaría que se llamara, no tienes más que compartirlo por Instagram con el #ponnombreatubiblioteca o depositar tu propuesta en un papel y depositarlo en la urna preparado para ello que estará en la biblioteca cualquier recreo de la semana, explicando o aclarando el por qué de ese nombre.

Reglas:

  1. Participará toda la comunidad educativa.
  2. Cada persona solo podrá participar con un nombre.
  3. El nombre de la biblioteca no deberá ser muy largo, con un máximo de cinco palabras. Deberá tener relación con la literatura y los libros, haciendo mención a la lectura, la fantasía, la aventura y demás aspectos relacionados con el mundo de los libros.
  4. Las propuestas deberán incluir el nombre, apellidos y curso.
  5. El plazo de presentación será de un mes (hasta el 24 de noviembre).
  6. El jurado compuesto por el equipo de apoyo a la biblioteca seleccionará los mejores y de esos seréis vosotros/as de nuevo quien vote por medio de una encuesta online el que os guste más. 
  7. El nombre de nuestra Biblioteca Escolar y el ganador/a del concurso será anunciado debidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *