Visitamos el Jardín Botánico

¡Hoy ha sido un día de descubrimientos y aprendizaje para nuestros alumnos de 6ºA y 6ºB! Los jóvenes investigadores de nuestro colegio …

Visita al zoo – Infantil

¡Hoy ha sido un día emocionante para nuestros alumnos de Infantil! Los más pequeños e intrépidos exploradores de nuestra escuela han tenido …

PequeHuerto

El lunes 18 las clases del primer ciclo volvimos al Pequehuerto para recolectar las hortalizas que plantamos en diciembre. ¡Aprendimos mucho!   …

Monumentos de Andalucía

¡Descubre el talento creativo de nuestros alumnos en la celebración del Día de Andalucía! En esta ocasión tan especial, nuestros estudiantes de …

¿Dónde van esas palabras?

Presentamos, una vez más, una Situación de Aprendizaje llamada  “¿Dónde van esas palabras?”. Esta emocionante iniciativa forma parte de nuestro Plan de …

Visita a la Mezquita

Los alumnos de 3º y 4º de primaria han ido de visita turística a la Mezquita de nuestra ciudad dentro del programa …

Kruk, nuestro extraterrestre

Kruk es un extraterrestre que es el protagonista de la situación de aprendizaje que ha llevado a cabo los alumnos de 3º …

¡Vamos a actuar!

Los alumnos de 3º de primaria han trabajado durante estas últimas semanas una situación de aprendizaje llamada «¡Vamos a actuar!». En estos …

PhotoCall de Superhéroes

Los alumnos del 2º ciclo, 3º y 4º de primaria, diseñaron y colorearon un photocall de superhéroes para el carnaval de este …

Agente Tutor

El alumnado de 3º y 4º de educación primaria ha comenzado el 2º trimestre realizando una actividad para la prevención del acoso …