Día del Autismo

El martes, 2 de abril, celebramos en nuestro colegio el Día del Autismo. Todos los alumnos y alumnas, desde los más pequeños de Educación Infantil hasta los mayores de Sexto de Primaria, han participado en una actividad muy especial. Hemos formado un gran corazón en el patio del colegio, utilizando …

Andalucía por los Sentidos

Os presentamos en esta ocasión, las actividades que han realizados los alumnos del todo el colegio para conmemorar el Día de Andalucía. …

Proyecto «RoboCrea»

Estimadas familias, Estamos emocionados de compartir con vosotros un nuevo proyecto para los alumnos de nuestro colegio. En los dos cursos anteriores …

Festival de Navidad 2023

Estimadas familias, Estamos casi a punto de terminar el trimestre y, para hacerlo como merece, hemos organizado nuestras tradicionales fiestas de Navidad. …

PROA 2023-24

Estimadas Familias. El próximo martes, 7 de noviembre, empieza el Programa de Acompañamiento Escolar (PROA). Este programa consiste en un conjunto de …

Menús Escolares 23_24

Aquí os iremos dejando los menús por meses del nuestro comedor escolar: Septiembre_23.   Octubre_23.   Noviembre_23   Diciembre_23   Enero_24   …

Calendario 23/24

El curso escolar 2023/2024 comenzará el lunes, 11de septiembre, y terminará el lunes, 24 de junio. FIESTAS LOCALES: 24 de Octubre, martes: …

Material Escolar – 23-24

Estimadas familias: Pinchando en el curso correspondiente podréis acceder al material: Infantil 3 años Infantil 4 años Infantil 5 años Material escolar …

OLA DE CALOR

EN ESTA PÁGINA SE INDICARÁ SI SE HA ACTIVADO EL PROTOCOLO POR OLA DE CALOR. (Recordad que también se avisará por IPASEN) …

Actividades Extraescolares – 23/24

Aquí os dejamos las actividades extraescolares que se ofrecerán para el próximo curso: 2023-24 Infantil, 1º y 2º de Primaria: Informática for …

Caseta de «Los Juanitos»

¡Celebremos juntos el espíritu festivo del Mayo Cordobés en nuestro querido colegio! Durante los últimos días, hemos vivido una experiencia maravillosa al …

El cole con Carla

¡Orgullosos de nuestra talentosa alumna de gimnasia rítmica! Nos complace compartir la destacada actuación de nuestra gimnasta estrella, Carla Jurado, en el …