Aula Matinal

El Aula Matinal del centro es un servicio que se presta dentro del Plan de Apoyo a las Familias Andaluzas. Su objetivo es ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar de las familias de nuestro alumnado.

Su horario es de 07,30 a 09,00 horas, todos los días lectivos. Una vez finalizado, los alumnos y alumnas pasan directamente a las aulas para cumplir con el horario lectivo del centro.

En la actualidad es Coperaula la empresa que lleva a cabo el servicio con dos monitores escolares que atienden al alumnado del centro. Estos monitores también son los responsables del cobro de las aportaciones de las familias por el servicio.

El precio del servicio es de 15,40 € al mes por alumno. Sin embargo, la aportación de las familias puede verse reducida en porcentajes que van desde el 18% al 100%, dependiendo de la renta familiar y del número de miembros de la unidad familiar.

A continuación insertamos los enlaces a los documentos necesarios para realizar la solicitud de uso del servicio, de la solicitud de bonificación del servicio y el cuadrante con la correspondencia entre los ingresos, el número de miembros de la unidad familiar y la bonificación que corresponde.

ANEXO II. Solicitud de Servicios de Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares 
ANEXO V. Solicitud de bonificación de los servicios de Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares
 Cuadrante bonificaciones Plan de Apertura
Solicitud de baja de los servicios del Plan de Apoyo a las Familias
Orden de 17 de abril de 2017, por la que se regula la Organización y Funcionamiento de los servicios Complementarios de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares.