Comedor Escolar

El Comedor Escolar del centro es un servicio que se presta dentro del Plan de Apoyo a las Familias Andaluzas. Su objetivo es ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar de las familias de nuestro alumnado. Este año, como novedad, la Consejería de Educación garantiza una plaza de comedor a todo el alumnado cuyos progenitores estén trabajando.

Su horario es de 14,00 a 16,00 horas, todos los días lectivos. Una vez finalizado, los alumnos y alumnas pasan directamente a las aulas para realizar las actividades extraescolares o son recogidos por sus tutores/as legales.

A continuación insertamos los enlaces a los documentos necesarios para realizar la solicitud de uso del servicio, de la solicitud de bonificación del servicio y el cuadrante con la correspondencia entre los ingresos, el número de miembros de la unidad familiar y la bonificación que corresponde.

Listado definitivo Plan de Apertura 2017-2018
ANEXO II. Solicitud de Servicios de Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares 
ANEXO V. Solicitud de bonificación de los servicios de Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares
 Cuadrante bonificaciones Plan de Apertura
Solicitud de baja de los servicios del Plan de Apoyo a las Familias
Orden de 17 de abril de 2017, por la que se regula la Organización y Funcionamiento de los servicios Complementarios de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares.
 

DOCUMENTOS PROPIOS DE LA EMPRESA SUMINISTRADORA DEL SERVICIO

  MENÚ OCTUBRE 2017
   
   https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceipalandalus/files/2016/02/1.Planilla_EL-CORTIJO_Menú-Basal_OCTUBRE_actualizada.pdf