Actividad con la Asociación Apacys

El pasado 19 de diciembre celebramos en el centro una actividad con la Asociación Acpacys, para conmemorar el día de las personas con discapacidad. 

Acpacys, es una entidad fundada en noviembre de 1979, Acpacys es una asociación declarada de Utilidad Pública desde mayo de 1999, y certificada en calidad según modelo de la Agencia para la Calidad Sanitaria Andaluza ACSA, con la calificación de Certificación Avanzada desde octubre de 2018. Concreta su actividad en la Asistencia, rehabilitación, enseñanza, empleo y desarrollo de medidas para el desenvolvimiento en la vida diaria, de niños, adolescentes y adultos Paraláticos Cerebrales y afectados similares. Facilita los medios para la integración y normalización real y efectiva de nuestros usuarios en su comunidad, ofertando servicios de calidad, en constante mejora continua.

Vinieron al centro e hicieron dos actividades con nuestro alumnado de 4º, 5º y 6º de primaria, una consistía en hacer un partido de baloncesto en silla de ruedas y por otro lado jugaron al juego de Bocia. 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *