Visita a Granada y al Centro José Guerrero

El pasado 8 de noviembre, los alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º de Primaria del CEIP Conde de Tendilla, estuvieron disfrutando de un precioso paseo matutino por el centro de nuestra ciudad, finalizando su visita con una actividad educativa en el Centro José Guerrero.

Posteriormente al desayuno que realizaron en el Paseo del Salón, comenzaron el paseo por el misno, continuando por la Carrera de la Virgen hasta la Fuente de las Batallas, donde se encuentra ubicada la feria del libro.

Prosiguieron sus andanzas por la calle Reyes Católicos hasta la Plaza del Carmen, donde se encuentra situado el Excmo. Ayuntamiento de Granada.

Después nos dirigimos hacia Plaza Bib-rambla, también llamada Bibarrambla, en la cual ya se encuentra instalada la decoración navideña.

A continuación, se diriguieron hacia la Plaza de las Pasiegas para contemplar la magestuosidad de la Catedral de Granada.

Por último, en el Centro José Guerrero les enseñaron a interpretar algunas fotografías sobre la ciudad de Nueva York, ciudad en la que el artista situó su residencia, y también aprendiero las diferencias entre la pintura abstracta y la pintura figurativa.

Terminaron la visita con un breve almuerzo en Plaza Bib-rambla y otro paseito hasta el Paseo de la Bomba, donde les recogía el autobús para la vuelta a Alhama de Granada.

Compartir
Updated: 14 febrero, 2017 — 10:34 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *