Comedor Escolar

La Empresa IRCO es la responsable de la gestión del comedor este curso 2021/22.

Esta empresa lleva la gestión de más de 300 centros escolares, sirviendo y atendiendo diariamente a más de 40.000 comensales.

Se encargan de la gestión integral del comedor escolar, selección de proveedores, diseño de menús atendiendo las diferentes necesidades de los alumnos (en función de su edad o requerimientos especiales), control de la calidad, y cumplimiento de la legislación higiénico-sanitaria.

La Modalidad de servicio: Gestión de comedor con servicio de cocina transportada desde dos cocinas centrales, aplicando los últimos avances en equipos de cocina y todas las garantías higiénico-sanitarias, pero con una apuesta por una cocina tradicional basada en la dieta mediterránea.

Según la información desde la empresa:

El Grupo IRCO, fomenta la Dieta Mediterránea reconocida por la FAO, caracterizada por un aporte equilibrado y variado de una serie de alimentos base como son: cereales, frutas, verduras, legumbres, carne, pescado, especias, productos lácteos y huevos entre otros. Su Departamento de Dietética y Nutrición, realiza una programación y planificación de la amplia gama de menús que ofrecemos, en cuyo diseño se tiene en cuenta las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Toda la información sobre la empresa en:

http://www.ircosl.com/comedores.html

Los usuarios del comedor disponen de claves para acceder a la información detallada de los menús y otros trámites específicos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *