Un sorbo de poesía

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Poesía (21 de marzo) el Equipo de Biblioteca del Centro preparó la actividad “Un sorbo de poesía”.

En el tablón que se sitúa justo en frente de nuestra biblioteca, el alumnado encontró un mural con vasos y sorbos de poesía de forma que todos podían “ beber” (leer) todas aquellas poesías que quisieran.

El único requisito es que, para llevarte una poesía tenías que dejar una escrita en un folio, pudiendo ser una poesía copiada (era obligatorio, en ese caso, escribir la autoría de la misma) o, incluso, inventada el alumnado. 

Algunas poesías que hemos dejado colocadas de inicio están extraídas de la biblioteca, donde hay libros preciosos de este género literario. Si estáis interesados en ellos, solo tenéis que seguir las huellas misteriosas que guiarán vuestro camino 👣👣 y acompañarán vuestras lecturas.

¡Esperamos que hayáis disfrutado esta colaborativa, dinámica y preciosa actividad de animación a la lectoescritura! Gracias especiales a quienes la han organizado.

Compartir
Updated: 23 marzo, 2024 — 5:41 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *