Claustro y personal del Centro – Curso 24/25

 

 

 

Equipo Directivo:

  • Dirección: Mª del Carmen Quiles Arrabal.
  • Jefatura de Estudios: Alejandro Álvarez Crespo.
  • Secretaría: Inmaculada Castillo Márquez.

Tutores/as de los diferentes cursos:

  • Infantil:
  • Infantil 3 años: Rosario María Martín Molina.
  • Infantil 4 años: María Cerezo Cachinero.
  • Infantil 5 años: Laura Fernández Martínez.
  • Primaria:
  • 1º Primaria: Beatriz De la Peña Liñán (sustituta de Sonia García Vizcaíno).
  • 2º Primaria: Inmaculada Castillo Márquez.
  • 3º Primaria: Ana María García Ruiz.
  • 4º Primaria: Nacho Lorenzo Jiménez.
  • 5º Primaria: Nicolás Moncada Díaz. 
  • 6º Primaria: María Esther García Martín.

Coordinadoras de Ciclo:

  • Educación Infantil: Rosario María Martín Molina.
  • 1er Ciclo de Primaria: Alejandro Álvarez Crespo.
  • 2º Ciclo: Charo Castillo Crespo.
  • 3er Ciclo: Nicolás Moncada Díaz.

Especialistas:

  • Inglés: Charo Castillo Crespo (1º, 2º, 3º y 4º de Primaria) y María Esther García Martín (Infantil, 5º y 6º de Primaria).
  • Francés: Nicolás Moncada Díaz.
  • Educación Artística: Beatriz De la Peña Liñán – Sonia María García Vizcaíno (Música) y Carmen López Moreno (Plástica). 
  • Religión: Pendiente de incorporación.
  • Atención Educativa: Rodrigo Martín Muñoz.
  • Educación Física: Alejandro Álvarez Crespo (1º, 2º, 3º y 4º de Primaria) y Nicolás Moncada Díaz (5º y 6º de Primaria).
  • Primaria Bilingüe: Nacho Lorenzo Jiménez (3º y 4º de Primaria) y Carmen López Moreno (1º, 2º, 5º y 6º de Primaria).
  • Pedagogía Terapéutica: María del Carmen Quiles Arrabal.
  • Audición y Lenguaje: María del Carmen Avilés Rambla.
  • Orientadora EOE: Saray Carrasco Ortega.
  • Auxiliar administrativa: Rosario Nieto Pérez.
  • PTIS: María Luisa Moreno Guerrero.
  • ATAL: Plácido Gil Rubio.
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.