Secretaría

La Secretaría desarrolla muchas funciones importantes en la vida de un centro, especialmente en la relación que mantiene con las familias en los diferentes trámites administrativos a lo largo de la escolarización: admisión, matrícula, aula matinal, comedor, actividades extraescolares, tramitación de las solicitudes de ayudas y bonificación de servicios, etc.

El horario de atención al público será de 09:00 a 11:00 de Lunes a Viernes.

Durante los periodos de escolarización podrá modificarse este horario con el fin de atender mejor a las familias y proporcionar mayor agilidad y eficiencia.

A continuación se ofrecen una serie de enlaces desde los cuales descargar los impresos que puedan interesarles.

IMPRESOS:

Normativa que regula los servicios complementarios del centro:

Orden de 31 de julio de 2012 (derogada)

Orden de 5 de noviembre de 2014 (derogada)

Orden de 3 de agosto de 2010 (Derogada)

Decreto 6/2017 de 16 de enero de 2017

Orden de 17 de abril de 2017