Admisión

Admisión en los servicios complementarios de aula matinal, comedor y actividades extraescolares

La admisión de nuevo alumnado será conforme a lo previsto en el Decreto 6/2017, de 6 de enero y en la Orden de 17 de abril de 2017, por la que se regula la organización y el funcionamiento de los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares en los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía fuera del horario escolar.

Los cobros se harán a través de DOMICILIACIÓN BANCARIA y se realizarán directamente por la empresa concesionaria. Existen bonificaciones para estos servicios, cuya solicitud deberá presentarse del 1 al 7 de septiembre en el Centro, según la Orden de 17 de abril de 2017

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.