Comedor escolar

La empresa que gestiona el servicio de comedor escolar de nuestro Centro es: 

INFORMACIÓN DE INTERÉS

  • Las solicitudes de alta, baja y bonificación del servicio de aula matinal pueden solicitarse presencialmente en el horario habitual de la  Secretaría del Centro o descargarlas desde esta página web en la pestaña Plan de Apertura/Impresos.
  • Si realiza un cambio en su número de cuenta, lo debe comunicar tanto al Centro (de forma presencial, en horario de Secretaría, o a través del correo electrónico secretariajmcampo@gmail.com), como a la empresa.
Aviso de ausencias al servicio

Las ausencias al comedor podrán ser avisadas con una antelación mínima de 3 días naturales sin coste económico.

Podrá ser descontada también, la ausencia que quede acreditada por la asistencia del usuario a consulta médica mediante los siguientes tipos de documentos:

  • Informe de asistencia a consulta (que servirá como justificante de varios días de ausencia, siempre que en el mismo se prescriban los días de convalecencia previstos).
  • Justificante de acceso a demanda de asistencia.

La comunicación de dichas ausencias será a través del correo electrónico administracion2@luisrestauracion.es, indicando nombre completo del usuario, colegio y día/s ausencia/s.

Solicitud de cambio de contratación y baja definitiva del servicio

La solicitud de cambio de contratación del servicio deberá ser tramitada directamente a la empresa de catering antes del día 25 del mes mediante el correo electrónico  administracion2@luisrestauracion.es indicando nombre completo del usuario, colegio y tipo de solicitud, su efectividad será para el mes siguiente al de su comunicación.

La baja definitiva del servicio deberá ser tramitada a través de la secretaría del Centro.

Se ruega que cualquier modificación sea comunicada al tutor/a a través de iPasen.

Pérdida de la condición de usuario

El alumnado causará baja cuando se produzca el impago de dos recibos o cuando no se utilice el servicio durante 5 días consecutivos sin causa justificada.

Emisión y cálculo de mensualidades

El cargo de los recibos se realizará a mes vencido sobre la primera quincena de cada mes, mediante domiciliación bancaria.

El importe de cada mensualidad será los días del mes que correspondan a la contratación del servicio, siendo el precio público establecido sin bonificación de 4,98 €/día.

Solicitudes de bonificación
Las solicitudes de bonificación para el servicio del comedor escolar deberán presentarse del 1 al 7 de septiembre, o en los tres días naturales siguientes a la admisión en el servicio del comedor, si ésta se produjera durante l curso escolar.

Más información:

Consulta y descarga de Menús: https://micomedor.es

Administración Cocina Central: Telf.: 955 680 399 |  luis.sosa@luisrestauracion.es

Gestión de recibos: Telf.: 954 090 936 |  administracion2@luisrestauracion.es