Comedor escolar
La empresa que gestiona el servicio de comedor escolar de nuestro Centro es:
INFORMACIÓN DE INTERÉS
- Las solicitudes de alta, baja y bonificación del servicio de aula matinal pueden solicitarse presencialmente en el horario habitual de la Secretaría del Centro o descargarlas desde esta página web en la pestaña Plan de Apertura/Impresos.
- Si realiza un cambio en su número de cuenta, lo debe comunicar tanto al Centro (de forma presencial, en horario de Secretaría, o a través del correo electrónico secretariajmcampo@gmail.com), como a la empresa.
Aviso de ausencias al servicio
Las ausencias al comedor podrán ser avisadas con una antelación mínima de 3 días naturales sin coste económico.
Podrá ser descontada también, la ausencia que quede acreditada por la asistencia del usuario a consulta médica mediante los siguientes tipos de documentos:
- Informe de asistencia a consulta (que servirá como justificante de varios días de ausencia, siempre que en el mismo se prescriban los días de convalecencia previstos).
- Justificante de acceso a demanda de asistencia.
La comunicación de dichas ausencias será a través del correo electrónico administracion2@luisrestauracion.es, indicando nombre completo del usuario, colegio y día/s ausencia/s.
Solicitud de cambio de contratación y baja definitiva del servicio
La solicitud de cambio de contratación del servicio deberá ser tramitada directamente a la empresa de catering antes del día 25 del mes mediante el correo electrónico administracion2@luisrestauracion.es indicando nombre completo del usuario, colegio y tipo de solicitud, su efectividad será para el mes siguiente al de su comunicación.
La baja definitiva del servicio deberá ser tramitada a través de la secretaría del Centro.
Se ruega que cualquier modificación sea comunicada al tutor/a a través de iPasen.
Pérdida de la condición de usuario
El alumnado causará baja cuando se produzca el impago de dos recibos o cuando no se utilice el servicio durante 5 días consecutivos sin causa justificada.
Emisión y cálculo de mensualidades
El cargo de los recibos se realizará a mes vencido sobre la primera quincena de cada mes, mediante domiciliación bancaria.
El importe de cada mensualidad será los días del mes que correspondan a la contratación del servicio, siendo el precio público establecido sin bonificación de 4,98 €/día.
Solicitudes de bonificación
Más información:
Consulta y descarga de Menús: https://micomedor.es
Administración Cocina Central: Telf.: 955 680 399 | luis.sosa@luisrestauracion.es
Gestión de recibos: Telf.: 954 090 936 | administracion2@luisrestauracion.es