Escolarización 2020/2021

El periodo de admisión comprenderá del 1 de marzo hasta el 31 de marzo ambos inclusive. 

Atendiendo a las medidas de prevención e higiene frente a     COVID-19 para centros educativos, la tramitación de la solicitud se realizará preferentemente de forma telemática. 

Guía para la solicitud de admisión vía telemática:

1.- Entramos en la secretaría virtual de los centros educativos andaluces.

2.- Solicitudes: Por certificado electrónico, autentificación (sin necesidad de tener certificado electrónico) y por la opción CLAVE. 

3.- Datos solicitados: DNI / Pasaporte, teléfono móvil…

4.- Cumplimentación de la solicitud. 

DOCUMENTACIÓN PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN 

– Solicitud Anexo III bien cumplimentada y firmada.

– Certificado de empadronamiento actualizado de todos los miembros de la unidad familiar. 

– Fotocopia DNI/Pasaporte/NIE de los padres/tutores legales y del alumno/a si lo tiene.

– Fotocopia del libro de familia completo.

– Otros documentos que acrediten las circunstancias que se declaran en el Anexo III: 

* Grados de discapacidad si los tienen (padres y alumnos/as).

* Si ambos padres/tutores legales llevan más de 6 meses trabajando con un mínimo de 20 horas a la semana, se necesita que aporte certificado laboral y vida laboral. 

* Certificado de matriculación de la guardería curso 20/21.

* Otros documentos que se señalen en la solicitud.

Ante cualquier incidencia o dificultad para tramitar la solicitud, podréis coger cita previa en la siguiente dirección: admiceipjuanramonjimenez@gmail.com 

Para ello se deberá de tener en cuenta las medidas preventivas necesarias (uso de mascarilla, mantener la distancia de seguridad y acudir a la cita de forma individual). 


Para saber más..

También te podría gustar...