Secretaría

La Secretaría es el lugar de recepción y acogida de todas las personas que acuden al centro. En ella atendemos vuestras dudas, sugerencias y gestiones administrativas dentro del horario escolar.

Atención personal:

  • Secretaría:   Lunes a Jueves  9:00 a 10:30 y 13:30 a 14:00 y los viernes de 13:00 a 14:00
  • Atención telefónica: De Lunes a Jueves  9:00 a 10:30 y 13:30 a 14:00 y los Viernes de 13:00 a 14:00
  • Administrativo:      Jose Mesa

También, os podéis poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico admiceipjuanramonjimenez@gmail.com

Desde esta sección virtual podrás acceder a toda la documentación necesaria para realizar los distintos trámites con el Centro.

Dicha documentación tendrá que ser rellenada y entregada posteriormente en Secretaría, en su horario de atención al público, para su correspondiente registro de entrada.

También existe la posibilidad de la Secretaría Virtual de los Centros Educativos para la presentación telemática de documentación.

En las siguiente enlace pueden acceder a información sobre la Secretaría Virtual y a diferente documentación de Secretaría (impresos):

Secretaría virtual 

Solicitudes e impresos

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