Este año comenzamos un proyecto con mucha ilusión, nuestro HUERTO ESCOLAR. Esta iniciativa es posible gracias al PROGRAMA IMPULSA que financia esta actividad (Fondo Social Europeo).
Todos los planes y proyectos educativos de nuestro colegio, utilizarán esta iniciativa como eje vertebrador e irá coordinada por nuestro educador social Rafa Yusta. Los objetivos de la misma serán mejorar el clima de convivencia en el centro, motivar a nuestros niños y niñas, compartir experiencias, poner en práctica todo lo que aprendemos en las aulas, favorecer el trabajo cooperativo, el gusto por la naturaleza… Y así, un sin fin de objetivos para la mejora de la formación académica y personal de nuestros niños y niñas. Un buen lugar donde trabajaremos tod@s a una y donde podremos disfrutar de su elaboración, de su crecimiento y finalmente viendo sus frutos. Iremos compartiendo cada semana las distintas fases de este proyecto. Esperamos que sigáis su evolución. ¡¡Muchas Gracias!!
*Además queremos agradecer la colaboración de una Asociación muy especial para nosotros «ADAPA«, que formará parte a través del voluntariado.