Huerto escolar

Este año comenzamos un proyecto con mucha ilusión, nuestro HUERTO ESCOLAR. Esta iniciativa es posible gracias al PROGRAMA IMPULSA que financia esta actividad (Fondo Social Europeo). 

Todos los planes y proyectos educativos de nuestro colegio, utilizarán esta iniciativa como eje vertebrador e irá coordinada por nuestro educador social Rafa Yusta. Los objetivos de la misma serán mejorar el clima de convivencia en el centro, motivar a nuestros niños y niñas,  compartir experiencias, poner en práctica todo lo que aprendemos en las aulas, favorecer el trabajo cooperativo, el gusto por la naturaleza… Y así, un sin fin de objetivos para la mejora de la formación académica y  personal de nuestros niños y niñas. Un buen lugar donde trabajaremos tod@s a una y donde podremos disfrutar de su elaboración, de su crecimiento y finalmente viendo sus frutos. Iremos compartiendo cada semana las distintas fases de este proyecto. Esperamos que sigáis su evolución. ¡¡Muchas Gracias!!

*Además queremos agradecer la colaboración de una Asociación muy especial para nosotros «ADAPA«, que formará parte a través del voluntariado. 

 

Pincha en el siguiente enlace a nuestro blog para ver su día a día «Los mundos de Bibli» CEIP LA GLORIA/ HUERTO ESCOLAR