Plan de Educación Vial

Plan de Seguridad Vial impartido por la Policía Local.

 

Los estudiantes de 3.º de Primaria han comenzado las clases teóricas sobre conocimientos, hábitos y actitudes que les permitan dar una respuesta segura en las distintas situaciones de tráfico.
La Policía Local de Rincón de la Victoria en colaboración con la Concejalía de Educación ha iniciado una nueva edición del Plan de Educación Vial que imparte en los propios centros educativos del municipio.
El contenido didáctico que se imparte en los centros tiene como finalidad el contribuir con el alumno en su desarrollo de conocimientos, habilidades, hábitos y actitudes que les permita a los mismos a dar una respuesta segura en las distintas situaciones de tráfico en las que se ven inmersos, mejorando su comportamiento como peatones, pasajeros o conductores de bicicletas, y con el fin de reducir los accidentes y garantizar su seguridad como peatón en el uso de las vías públicas.

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.