Secretaría
La Secretaría desarrolla muchas funciones importantes en la vida de un centro, especialmente en la relación que mantiene con las familias en los diferentes trámites administrativos a lo largo de la escolarización: admisión, matrícula, comedor escolar, becas, etc.
Es por esto que la Web, como puerta de entrada y canal de información a la comunidad educativa, debería informar sobre el horario de la secretaría, trámites a realizar, plazos, documentación, etc., con el objetivo de conseguir una mayor transparencia, agilidad y eficiencia.
Horario de atención al público
De 9:15 hasta 11:45
y desde 12:15 hasta 13:45
Contacto con Secretaría del Centro
Teléfonos: 951 29 87 31 – 671 59 68 02
Secretaria Virtual ←
Documentos
- Solicitud de plaza escolar ordinaria (1 – 31 marzo)
- Solicitud de plaza escolar extraordinaria (resto del curso)
- Solicitud Escuelas Deportivas 2022-2023
- Solicitud para cursar la enseñanza de religión
- Matrícula en Educación Primaria
- Matrícula en Educación Infantil
- Solicitud Aula Matinal, Comedor, Actividades Extraescolares
- Solicitud Servicio Complementario de Transporte Escolar
- Bonificaciones
- Justificante situación excepcional
- Anexo Protección de datos
- Autorización para participar camino escolar
- Autorización de fotos