Escolarización
ESCOLARIZACIÓN 2021-2022
El plazo de entrega de solicitudes del alumnado de nuevo ingreso para el curso 2021-2022 será del 1 al 31 de marzo.
C/Atenas, S/N. 41089 Montequinto, Dos Hermanas.
Tfno.: 955622112.
Solicitud de admisión curso 2021-2022
Desde el siguiente enlace puede imprimir la Solicitud de Admisión para su posterior cumplimentación siguiendo las instrucciones anexas.
Procedimiento de admisión de alumnado para el curso 2021/2022 en los centros públicos y privados concertados que imparten el segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.
Procedimiento de admisión. Normativa
- Decreto 21/2020, de 17 de febrero, por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.
- Orden de 20 de febrero de 2020, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.
- Instrucciones de 29 de febrero de 2020, de la Viceconsejería, sobre los procedimientos de admisión y matriculación del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2020/21.
- Autorización para el tratamiento de datos e imagen del alumnado.
- Documento facilitador de comunicaciones vía e-mail
Matriculación: curso 2020-2021
Todo el alumnado debe facilitar del 2 al 8 de junio la siguiente documentación:
- Impreso de inscripción:
- Si decidiera modificar la la elección de la asignatura de religión por la de Valores sociales y cívicos, o viceversa, deberá solicitar el impreso correspondiente al tutor o tutora o en conserjería.
El alumnado de nuevo ingreso, además, aportará:
- Fotocopia del DNI de los tutores legales.
- Fotocopia del libro de familia (hojas en las que aparecen el alumno o alumna y sus tutores legales).
- Solicitud para elegir entre cursar la asignatura de religión (católica, evangélica, islámica, judía) o valores sociales y cívicos.
Servicios del Plan de Apertura
- Aula Matinal
- Comedor Escolar
- Actividades Extraescolares
Puede descargar aquí el impreso de Solicitud para enviarlo por el procedimiento de urgencia al correo electrónico 41002025.edu@juntadeandalucia.es
La Solicitud también se puede presentar en la Secretaría virtual de la Consejería de Educación y Deporte.
Para justificar que los representantes legales del alumnado realizan una actividad remunerada deben presentar vida laboral y certificado de empresa.
ATENCIÓN
Plazo de presentación de solicitudes de admisión en los servicios complementarios:
- Alumnado del centro que no hubiese participado en el procedimiento de admisión de escolarización: del 2 al 8 de junio.
- Alumnado de nuevo ingreso o que hubiese participado en el procedimiento de admisión de escolarización: de 25 al 30 de junio.
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