Escolarización

Matriculación: curso 2021-2022

Todo el alumnado debe facilitar del 1 al 8 de junio la siguiente documentación:

  • Impreso de inscripción:
  • Si decidiera modificar la la elección de la asignatura de religión por la de Valores sociales y cívicos, o viceversa, deberá solicitar el impreso correspondiente al tutor o tutora o en conserjería.

El alumnado de nuevo ingreso, además, aportará:



Servicios del Plan de Apertura 2021-2022

El plazo establecido para la presentación de solicitudes de admisión en los servicios complementarios es del 1 al 10 de junio de 2021. La acreditación de las distintas situaciones familiares pueden consultarse en este documento.

  • Aula Matinal
  • Comedor Escolar
  • Actividades Extraescolares
    • Inglés infantil: lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 h.
    • Inglés primaria: lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 h.
    • Patinaje: lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 h.
    • Futbol sala: martes y jueves de 16:00 a 17:00 h.
      El Ampa del centro propondrá más actividades con el fin de dar la mayor oferta posible a las familias.

Puede descargar aquí el impreso de Solicitud.

La bonificación o gratuidad que pudiera corresponder deberá solicitarse del 1 al 7 de septiembre mediante el Anexo V.




ESCOLARIZACIÓN 2021-2022

El plazo de entrega de solicitudes del alumnado de nuevo ingreso para el curso 2021-2022 será del 1 al 31 de marzo.

¿Por qué en el Luis Cernuda?

C/Atenas, S/N. 41089 Montequinto, Dos Hermanas.

Tfno.: 955622112.


Solicitud de admisión curso 2021-2022

Desde el siguiente enlace puede imprimir la Solicitud de Admisión para su posterior cumplimentación siguiendo las instrucciones anexas.

Procedimiento de admisión de alumnado para el curso 2021/2022 en los centros públicos y privados concertados que imparten el segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.


Procedimiento de admisión. Normativa









 

Servicios del Plan de Apertura 2020-2021

  • Aula Matinal
  • Comedor Escolar
  • Actividades Extraescolares

Puede descargar aquí el impreso de Solicitud para enviarlo por el procedimiento de urgencia al correo electrónico 41002025.edu@juntadeandalucia.es

La Solicitud también se puede presentar en la Secretaría virtual de la Consejería de Educación y Deporte.

Para justificar que los representantes legales del alumnado realizan una actividad remunerada deben presentar vida laboral y certificado de empresa.

ATENCIÓN

Plazo de presentación de solicitudes de admisión en los servicios complementarios:

  • Alumnado del centro que no hubiese participado en el procedimiento de admisión de escolarización: del 2 al 8 de junio.
  • Alumnado de nuevo ingreso o que hubiese participado en el procedimiento de admisión de escolarización: de 25 al 30 de junio.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies