1º Ciclo de Educación Primaria

“Aprendemos remando en el mismo M.A.R.”

ASIGNATURAS EN PRIMER CICLO

SOBRE EL PRIMER CICLO…

Este ciclo es el comienzo de una nueva etapa educativa (Educación Primaria) en el que alumnado, profesorado y familias tienen que remar en la misma dirección para conseguir los objetivos planteados, el bienestar y felicidad de nuestros alumnos y alumnas.

Es por ello, que en cursos anteriores (en este curso no se ha podido hacer debido a las medidas del COVID), se han realizado talleres con las familias para trabajar, por ejemplo: la metodología ABN utilizada en matemáticas. 

Al igual que el resto de nuestro centro, el primer ciclo trabaja a mediante: Aprendizaje Cooperativo, Aprendizaje Basado en Proyectos, ABN, etc.

Son numerosos los trabajos, actividades y proyectos que hemos realizado a lo largo de los cursos y al trabajar de este modo se pretende que nuestro alumnado aprenda no solo contenidos de las distintas materias, sino que adquiera autonomía, confianza, pensamiento crítico, valores, iniciativa, espíritu emprendedor, motivación, etc.

NUESTROS PROYECTOS – 1º CICLO

Si quieres conocer qué proyectos hemos realizado durante este curso u otros proyectos de cursos anteriores, así como los festejos y efemérides, pincha en las botones laterales.