Os compartimos todo lo realizado durante esta semana en torno a la festividad de Halloween.
Desde los actos lectores en infantil, junto con nuestra Biblioteca Escolar y la exposición de carteleras o la visualización del maravilloso corto de Disney “La danza de los esqueletos”, pasando por el trabajo en clase del vocabulario y las expresiones más típicas, además del concurso de dibujo, relatos y lapbooks organizado por nuestro AMPA que decoró espectacularmente el gimnasio del centro, tanto para la visita de los grupos por la mañana, como para la fabulosa fiesta vespertina que tan gran acogida ha tenido.
Hoy, a media mañana, todo el cole nos reunimos en la pista para celebrar un divertido desfile al son de las pistas que nos iba dando nuestro auxiliar de conversación, Gerald.
Y por si fuese poco, nos fuimos a casa con unas deliciosas galletas con forma de calabaza.
Gracias a todas las personas del equipo docente y no docente que hicieron posible disfrutar de una actividad y a nuestras voluntarias del AMPA Sierra Nevada por dejarse la piel en que fuese un día inolvidable para nuestro alumnado.
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.