Plan de Apertura

Comedor escolar

Nuestro centro presta el servicio de comedor escolar para el alumnado del segundo ciclo de educación infantil, de educación primaria y de educación secundaria obligatoria durante un tiempo máximo de dos horas a partir de la finalización de la jornada lectiva de mañana, de 14.00 a 16:00 horas. 

Nuestro comedor

Comedor escolar de gestión indirecta a cargo de la empresa Mediterránea.

Z

Nutrición

Menús elaborados con las recomendaciones de los organismos responsables en materia de sanidad en cuanto a alimentación saludable.

Hábitos saludables

Adquisición de hábitos sociales e higiénico-sanitarios y correcta utilización del menaje del comedor.

Tiempo de ocio

Durante la segunda hora del periodo de comedor,  nuestro alumnado puede realizar actividades lúdicas, deportivas o educativas que permitan un uso provechoso de este tiempo.

Convivencia

Nuestro comedor es un espacio para convivir entre el alumnado del centro. Durante ese tiempo se continúa la labor educativa y se resuelven las incidencias que pudieran presentarse durante ese período.

Conciliación de la vida laboral y familiar

El horario de este servicio proporciona a los padres y a las madres un apoyo que les permite compatibilizar sus obligaciones familiares y profesionales.

Precio público del servicio

Precio por día: 4,98 euros

(Sin aplicar la bonificación)

La solicitud de bonificación al precio público de dicho servicio se realiza a principios del mes de septiembre o en el momento en el que se empieza a usar el servicio (si se dan las condiciones en cualquier momento del curso)

Carta de presentación:

normas y manual para acceder a la web de la empresa