En este curso escolar nos hemos animado a presentarnos a la Convocatoria de Aulas Verdes Abiertas con un proyecto tan necesario para la mejora de nuestras infraestructuras y espacios, amparado en una transformación educativa basada en las metodologías activas que permitan a nuestro alumnado experimentar, dialogar, pensar, convivir, moverse, jugar, participar, sentir, vivir y recuperar-mejorar esa tan necesidad “biofilia” de nuestra sociedad actual de la que habla Heike Freire.

Esperamos tener suerte en la resolución de la convocatoria, dentro del programa CIMA, y que esa cuantía económica que se destina nos permita hacer realidad muchos de nuestro sueños naturales y educativos.

 

 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.