Aula Virtual: accede a los libros de tu hijo/a desde cualquier lugar

Durante este curso aquellas familias que lo deseen podrán acceder a libros de texto de sus hijos/as en formato digital, evitando así trasportes innecesarios y el riesgo de deterioro o pérdida. Indicamos que esta opción solo está disponible para alumnado de Educación Primaria.

Para la visualización o descarga de nuestros libros digitales puedes:

  • Visualizarlos on line: Usando las claves facilitadas por el tutor/a directamente desde aulavirtual.santillana.es
  • Visualizarlos o descargarlos (on line u off line) usando las claves proporcionadas en la aplicación gratuita Aula Virtual Santillana, (disponible para windows, ios, android y chromebook)

Una vez que acceda, introduzco la clave facilitada por el tutor/a, acepto las condiciones y clico en «Aceptar» para acceder a todos los libros asociados a la licencia.

Dada la combinación de números del usuario y la alfanumérica de la contraseña, al entrar por primera vez es conveniente indicar al navegador que recuerde las claves, con lo que la próxima vez que entremos no será necesario que la volvamos a introducir.

Se recomienda que guarden el usuario y contraseña proporcionado en un lugar seguro y que no lo compartan, existe una limitación en el número de equipos en los que se puede utilizar.

Una vez se haya accedido a la plataforma se visualizarán los libros en formato digital que aparecen en el cheque libro.

El tutor/a dispone de las credenciales para aquellas familias que así lo soliciten y quieran utilizar el Aula Virtual.

Un saludo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *