Estimadas familias:
Como bien sabéis la situación sobrevenida de la crisis sanitaria del COVID-19 ha afectado a todos los ámbitos de nuestras vidas, la escuela en general y nuestro colo no han sido una excepción.
Las instrucciones de 6 de julio de 2020 de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativas a la organización de los centros docentes para el curso escolar 20-21, motivada por la crisis sanitaria del COVID-19, han establecido un marco de presencialidad en esta vuelta al cole.
Son ahora los centros los que tienen que adaptar esas directrices al marco físico de nuestro centro, a sus características y a sus circunstancias en forma de «Protocolo de actuación COVID-19». Para ello pondremos todos los recursos humanos y materiales a nuestro alcance para afrontar nuestro objetivo principal para este curso: Preservar la salud, prevenir riesgos y hacer del colegio un espacio lo más seguro posible para el alumnado, profesorado y resto de miembros de la comunidad educativa.
Las líneas maestras del protocolo están trazadas y queremos darlas a conocer a través de las reuniones iniciales de principios de curso no sin antes daros las gracias por anticipado por la comprensión mostrada y pedir disculpas por las molestias que se puedan desprender de la aplicación de las medidas.
Los días, hora y medios a través de los cuales se realizarán dichas reuniones son los siguientes: