Menú Cerrar

Elecciones al Consejo Escolar

Estimados padres y madres:

Durante este curso se va a proceder a la renovación de los miembros del Consejo Escolar del centro. Esta elección se realiza, según el Decreto 328/2010 de 13 de julio, durante los años pares. El curso pasado este procedimiento se suspendió debido a la pandemia. De forma extraordinaria se procederá a una nueva elección con una duración de un solo año (en lugar de los dos habituales).

Queremos agradecer la colaboración a las madres y padres que han formado parte  del C.E. durante estos últimos tres cursos, a la vez que los animamos a continuar. De igual forma queremos implicar a aquellas otras familias en el proceso educativo de vuestros hijos/as ya que es una constante en nuestras preocupaciones. 

Nueve padres y/o madres serán los que representen al sector familias en el Consejo Escolar del centro, de ellos uno podrá ser nombrado por el AMPA del centro.

La presentación de candidaturas se realizará en el centro, entre los días 15 y 28 de octubre, ambos inclusive, presentando cumplimentado el modelo adjunto en secretaría (de lunes a viernes de 11:00 a 12:00) o bien por correo electrónico a secretaria@ceiporomana.com

Modelo presentación candidaturas

Desde el centro, os animamos a que presentéis vuestra candidatura.

Se adjunta calendario del procedimiento

CALENDARIO CONSEJO ESCOLAR

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.