La solicitud de matrícula debe cumplimentarse con carácter general, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo, de manera telemática por internet, a través de la SECRETARÍA VIRUTAL de la Consejería de Educación y Deporte, para evitar posibles contagios de coronavirus.
En las fechas que se exponen abajo estará activo, en la secretaría virtual, en enlace para proceder a la solicitud de matrícula. En esta página web se colgará un tutorial de ayuda para guiar el proceso telemático.
Hacerlo vía internet le permite presentar de manera conjunta la solicitud de servicios centro (comedor, aula matinal y actividades extraescolares), junto a la matrícula.
El calendario para presentar la solicitud de matrícula es el siguiente:
- ALUMNADO QUE YA PERTENECE AL CENTRO (todo el alumnado que cursaba estudios en nuestro centro a fecha 13 de marzo de 2020)
Del 2 al 8 de junio
- ALUMNADO DE NUEVO INGRESO (alumnado que se incorpora por primera vez al sistema educativo o que estaba matriculado en otro centro a fecha 13 de marzo de 2020, y que ha presentado solicitud de admisión en nuestro centro para el curso 2020 – 2021))
Del 25 al 30 de junio
De manera excepcional, y por imposibilidad técnica, causa de fuerza mayor o mal funcionamiento del sistema informático, se podrá presentar la solicitud en el centro, previa cita confirmada en el tlf: 958893772, en horario de 9:30 a 13:30 horas, entre los días 2 al 8 de junio, ambos inclusive (para el alumnado del centro); y del 25 al 30 (para el alumnado de nuevo ingreso). Recuerde que se deben respetar las medidas de seguridad impuestas por COVID-19 (mascarilla, distancia de seguridad, etc). Sábado y domingo el centro permanece cerrado.