Menú Cerrar

«BONIFICACIONES» – LISTADO PROVISIONAL

A partir de hoy lunes 5 de octubre está publicado el Listado de Bonificaciones Provisional de los servicios del centro en el tablón de anuncios del centro. Estos listados podrán ser también consultados por los interesados desde la Secretaría Virtual de Centros, pinchando aquí.

Las familias que presenten alguna incidencia tienen 10 días hábiles para presentar alegaciones.

Tipo de incidencia PROCEDIMIENTO / ACTUACIÓN POR PARTE DE LA FAMILIA
Tipo 1: No figuran datos económicos de la unidad familiar o de alguno de sus miembros mayores de 16 años. Aportar certificación de haberes, cualquier documento que acredite sus ingresos durante el año 2019 o, excepcionalmente, declaración responsable, que deberán ir acompañados de un certificado de vida laboral.
Tipo 2: La AEAT informa que alguno de los miembros de la unidad familiar está obligado a declarar y no presentó la correspondiente declaración. Presentar copia certificada de la Declaración de IRPF. No serán válidas certificaciones tributarias del IRPF cuyos datos no coincidan con los que obtiene Séneca del cruce con la AEAT.
Tipo 3: La AEAT informa que algún miembro de la unidad familiar tiene presentadas varias declaraciones. Aportara certificación de haberes, cualquier documento que acredite sus ingresos durante el año 2019 o, excepcionalmente, declaración responsable, que deberán ir acompañados de un certificado de vida laboral
Tipo 4: Algún miembro de la familia mayor de 16 años no firmó autorización para obtener datos de la AEAT o falta grabar DNI/NIE. El miembro de la familia en cuestión debe firmar la autorización para obtener datos de la AEAT.
Tipo 5: El solicitante declaró un solo tutor/a y la AEAT informa que estaba casado/a a 31-12-2019 Aportar documentación que acredite que la situación real a 31 de diciembre de 2019 no es la que nos transmite la AEAT.
Tipo 6: Algún miembro de la familia no reside en un municipio de la Comunidad Autonómica de Andalucía o no hay datos de residencia. Aportar copia del NIF o NIE del titular afectado por la incidencia, y el original.
Tipo 7: Algún miembro de la unidad familiar no ha podido ser identificado por la AEAT. Aportar copia del NIF o NIE del titular afectado por la incidencia, y el original.
Tipo 8: Pendiente de recibir información de la AEAT. La solicitud está en proceso. No cabe que realizar ninguna alegación.

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.