Nuestro centro vuelve a participar en la campaña de donación de material informático con software libre, en este caso es la I campaña de 2024, organizada por la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada, donándonos 5 ordenadores con 5 monitores para dotar a diferentes aulas de nuestro centro.
En este caso, procedemos a sustituir ordenadores obsoletos de las clases de 1º y 2º de primaria así como aulas de infantil y aula de música.
Desde la dirección del centro queremos agradecer a la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada la labor que realizan para que diferentes centros, asociaciones y colectivos con pocos recursos puedan disponer de diferente material tecnológico para poder seguir avanzando en el desempeño de sus actividades.