Instrucciones para el registro y acceso a la plataforma del comedor de familias Andalucía
La empresa encargada del servicios de comedor es «Mediterránea». Todo lo referente a la gestión (menús, faltas de asistencia, recibos, etc.) lo podrán gestionar desde su plataforma accediendo al siguiente enlace:
REGISTRO WEB FAMILIAS (pinche aquí)
Aspectos a tener en cuenta:
1-Lee detenidamente el manual para su correcto registro en la web
2-Si no puedes registrarte prueba con el DNI del otro tutor
3-Comprueba en el correo electrónico que hayas registrado en la matricula (revisa todas las posibles direcciones de correo que tengas), si has recibido la contraseña
4-Si sigues sin poder registrarte, es porque tu correo electrónico no se encuentra registrado en la ficha del alumno, por lo cual envía un mail a la dirección de correo a administracion.granada@mediterranea-group.com
Para comunicar las faltas de asistencia al comedor deberá enviar, con un mínimo de 3 días de antelación, un email a la dirección:
administracion.granada@mediterranea-group.com