Menú Cerrar

SERVICIO DE COMEDOR – Instrucciones para el registro y acceso a la plataforma de familias Andalucía

Instrucciones para el registro y acceso a la plataforma del comedor de familias Andalucía

La empresa encargada del servicios de comedor es  «Mediterránea». Todo lo referente a la gestión (menús, faltas de asistencia, recibos, etc.) lo podrán gestionar desde su plataforma accediendo al siguiente enlace:

REGISTRO WEB FAMILIAS (pinche aquí)

Aspectos a tener en cuenta:
1-Lee detenidamente el manual para su correcto registro en la web
2-Si no puedes registrarte prueba con el DNI del otro tutor
3-Comprueba en el correo electrónico que hayas registrado en la matricula (revisa todas las posibles direcciones de correo que tengas), si has recibido la contraseña
4-Si sigues sin poder registrarte, es porque tu correo electrónico no se encuentra registrado en la ficha del alumno, por lo cual envía un mail a la dirección de correo a administracion.granada@mediterranea-group.com

Para comunicar las faltas de asistencia al comedor deberá enviar, con un mínimo de 3 días de antelación, un email a la dirección:

administracion.granada@mediterranea-group.com

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.