XXI CONVOCATORIA DE PERIÓDICOS ESCOLARES

Nos complace informar que se han fallado los premios de la XXI CONVOCATORIA DE PERIÓDICOS ESCOLARES, que convocan anualmente la Delegación Territorial de Educación de Córdoba y Cajasur, siendo el CEIP Ramón Hernández Martínez reconocido con un accésit por su participación en dicha convocatoria.

La delegada de educación, Esther Ruiz Córdoba, en su nombre y en el de todos los miembros del jurado, ha destacado la calidad de los periódicos escolares participantes y constató cómo, año tras año, aumenta el número de centros que participan en esta Convocatoria de Publicaciones. Asimismo, insistió en la idea de fomentar con estos premios la edición de periódicos escolares que recojan aspectos relevantes de la actividad educativa de los centros, subrayando la importancia de estos periódicos en la transmisión de valores educativos, así como el trabajo desinteresado del profesorado en la confección de los mismos.

La próxima primavera, con motivo del Día del Libro -23 de abril-, se convocará a los centros premiados, así como a los que han obtenido accésit, para que asistan a la entrega de premios y accésits, y diplomas respectivos.

Comparte en:

CEIP Ramón Hernández

El CEIP Ramón Hernández Martínez es el único centro de infantil y primaria de la localidad de Cañete de las Torres (Córdoba). Colegio acogido al Plan de Apertura de Centros, oferta los servicios de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.