Belén viviente 2017

Como viene siendo habitual en estas fechas, ayer noche se representó en la Plaza España el tradicional Belén viviente de Cañete de las Torres (que ya cumple su VII edicición) organizado desde nuestro centro.
 
Desde el colegio queremos dar las gracias:
– Al Ayuntamiento, por ayudarnos con la organización y cedernos un espacio público para la representación.
– A la Banda De Música Tubamirum, por sus interpretaciones.
– A tod@s l@s participantes que, a pesar de estar ya de vacaciones, quisieron participar en una actividad del colegio en un día festivo para ell@s.
– A l@s famili@s de estos niños por «prestárnoslos» para la actuación.
– A las diferentes asociaciones y colectivos de Cañete de las Torres que montaron sus puestos para dar aún más ambiente a la representación.
– A Chari Moyano Torralbo y Pepe Antonio Olaya, padres de Blas, el actor más joven de la representación (hacía de niño Jesús)
– A Maria Del Campo Velasco Ortega y a Mª del Carmen Sainz Redondo, que sacando tiempo de donde no lo hay (incluso se han quedado algunas tardes para ensayar), han conseguido que un año más salga adelante esta representación.
– A tod@s aquell@s que nos acompañaron y disfrutaron (esperemos) con la representación.
 
MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!!
 
A continuación os dejamos unas fotos de la representación.
 
Comparte en:

CEIP Ramón Hernández

El CEIP Ramón Hernández Martínez es el único centro de infantil y primaria de la localidad de Cañete de las Torres (Córdoba). Colegio acogido al Plan de Apertura de Centros, oferta los servicios de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.