Bonificaciones definitivas

Se informa a las familias que con fecha 20 de octubre de 2017, hemos recibido en el centro comunicación de la Resolución definitiva de la titular de la Delegación Territorial de Educación de Córdoba relativa a las bonificaciones definitivas de los servicios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares, que estará disponible en el tablón de anuncios del colegio para su consulta a partir del lunes 23 de octubre de 2017.

Así mismo, les informamos que el lunes, l@s alumn@s que hayan solicitado alguno de estos servicios (aula matinal, comedor o actividades extraescolares) llevarán a casa una notificación individual con la bonificación que les ha correspondido. Esta comunicación ha de devolverse al centro firmada por los padres, madres o tutores legales.

Comparte en:

CEIP Ramón Hernández

El CEIP Ramón Hernández Martínez es el único centro de infantil y primaria de la localidad de Cañete de las Torres (Córdoba). Colegio acogido al Plan de Apertura de Centros, oferta los servicios de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.