Día de Andalucía 2021

Estimadas familias:

esta mañana hemos celebrado en el cole el Día de Andalucía. Lo primero que hemos hecho ha sido ver en nuestras pizarras digitales como se retransmitía en directo el izado de la bandera por parte de unos alumnos de 6º. Después hemos visto el montaje con los trabajos que hemos realizado estas semanas de atrás sobre los pueblos de la comarca del Alto Guadalquivir. Ha quedado una peli muy chula que queremos compartir con vosotros.

Mientras que la veíamos, hemos desayunado el tradicional pan con aceite. Este año, nos han dado unas botellitas de aceite individuales para así guardar todas las medidas higiénicas posibles por el COVID-19. Este aceite (y una gorra que nos han regalado a cada niño) ha sido donado por la Cooperativa Agrícola Olivarera Virgen del Campo, a la que desde aquí aprovechamos para dar las gracias (y en especial a José Antonio Parras) por invitarnos y por el regalo.

Hemos pasado un día muy chulo.

Un saludo.

 

Comparte en:

CEIP Ramón Hernández

El CEIP Ramón Hernández Martínez es el único centro de infantil y primaria de la localidad de Cañete de las Torres (Córdoba).

También te podría gustar...