Graduación 6º 2021

Ayer tarde-noche celebramos la graduación de l@s alumn@s de 6º de primaria del cole en el Salón de Actos de la Caja Rural.

Quedó un acto muy bonito (o al menos eso creemos) y desde el CEIP Ramón Hernández Martínez queremos dar las gracias:

– a la Fundación de la Caja Rural por volver a prestarnos (una vez más y ya hemos perdido la cuenta) su salón de actos para la celebración
– a la AMPA Las Torres Cañete De Las Torres por los obsequios que dio a l@s niñ@s, sin distinguir entre socios y no socios
– a los padres y madres de l@s alumn@s de 6º, por acompañarnos en esta celebración. Lamentamos que por motivos de seguridad no hayan podido asistir más familiares de l@s alumn@s.
– a l@s maestr@s, tanto actuales como antiguos, que han dado clase a este grupo de niñ@s, puesto que tod@s han puesto su granito de arena para que hayan llegado hasta aquí siendo tan buen grupo humano. El agradecimiento es aún mayor a tod@s aquell@s maestr@s que quisieron acudir a la graduación fuera de su horario escolar

Durante el acto se aprovechó para entregar un obsequio a los dos mejores expedientes de toda la primaria. Este reconocimiento recayó sobre Julio Castillo Serrano y Katia López López. Enhorabuena a los dos!!!!!

Y por último, y este caso más importante, GRACIAS A L@S ALUMN@S DE 6º por lo que se han implicado y ayudado en su graduación.

P.D.: Aquí les dejamos el vídeo que hemos subido al canal de Youtube del colegio, donde encontrarán el vídeo-recuerdo que se ha proyectado durante la graduación, y unas fotos del acto.

Comparte en:

CEIP Ramón Hernández

El CEIP Ramón Hernández Martínez es el único centro de infantil y primaria de la localidad de Cañete de las Torres (Córdoba).

También te podría gustar...