III CARRERA SOLIDARIA SAVE THE CHILDREN

Hoy por fin nos ha dejado la lluvia celebrar la III Carrera solidaria por las calles de Cañete para recaudar fondos para la ONG Save the Children
 
Desde el colegio queremos agradecer como en años anteriores:
 
– A Javi y a Jorge Carmona Luque, que como representantes del Ayuntamiento nos han brindado toda su colaboración y apoyo desde el mismo momento en que les sugerimos la idea y que se han tomado la molestia y el trabajo de acordonar casi todo el recorrido para que no hubiese ningún peligro para nuestr@s niñ@s.
 
– A la Policía Local, a las madres, padres, maestr@s del colegio y del instituto y voluntari@s que nos han ayudado a cortar las calles del pueblo por las que transcurría la carrera, queríamos mencionarl@s a tod@s individualmente pero ante el riesgo de dejarnos algun@ atrás preferimos hacerlo globalmente.
 
– A Loles Perez, a la que está misma mañana hemos pedido que se pasara por la carrera para hacer el «fin de fiesta» y no lo ha dudado un sólo momento ni nos ha puesto pegas a pesar de venir de trabajar.
 
A l@s alumn@s y maestr@s, tanto del colegio como del instituto, que han participado en la carrera por su esfuerzo y entrega.
 
A tod@s aquell@s que han contribuido económicamente como patrocinadores de l@s corredor@s.
 
Esperamos no dejarnos atrás a nadie, de ser así, os pedimos disculpas de antemano y, una vez más, reiteramos desde aquí nuestro agradecimiento a tod@s aquell@s que han hecho posible la realización de esta actividad.
 
Comparte en:

CEIP Ramón Hernández

El CEIP Ramón Hernández Martínez es el único centro de infantil y primaria de la localidad de Cañete de las Torres (Córdoba). Colegio acogido al Plan de Apertura de Centros, oferta los servicios de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.