IV CARRERA SOLIDARIA SAVE THE CHILDREN

Hoy, desafiando un calor asfixiante, hemos celebrado la IV Carrera solidaria por las calles de Cañete para recaudar fondos para la ONG Save the Children

Desde el colegio queremos agradecer como en años anteriores:

– A Tomás Joven Salmoral e Ismael Calvo Velasco, que como técnicos de Deportes Ayuntamiento nos han brindado toda su colaboración y apoyo desde el mismo momento en que les sugerimos la idea y que se han tomado la molestia y el trabajo de acordonar casi todo el recorrido para que no hubiese ningún peligro para nuestr@s niñ@s.

– A la Policía Local (en especial a Miguel Carlos Capilla Navarro y Ángel Zurita Navas que cambiaron sus turnos de trabajo para ponerse a nuestra disposición)

– A las madres, padres, maestr@s del colegio y del instituto y voluntari@s que nos han ayudado a cortar las calles del pueblo por las que transcurría la carrera y a sujetar durante toda la carrera el cartel de META sin desfallecer, queríamos mencionarl@s a tod@s individualmente pero ante el riesgo de dejarnos algun@ atrás preferimos hacerlo globalmente.

– A las madres, padres, tí@s, abuel@s, maestras del colegio y del instituto que han querido celebrar el Día de la Familia corriendo junto a sus hij@s bajo un calor de justicia.

– A l@s alumn@s y maestr@s, tanto del colegio como del instituto, que han participado en la carrera por su esfuerzo y entrega.

– A tod@s aquell@s que han contribuido económicamente como patrocinadores de l@s corredor@s.

Esperamos no dejarnos atrás a nadie, de ser así, os pedimos disculpas de antemano y, una vez más, reiteramos desde aquí nuestro agradecimiento a tod@s aquell@s que han hecho posible la realización de esta actividad.

Aprovechamos para recordaos que hasta el viernes 17 podéis seguir llevando al cole vuestras donaciones para la ONG Save the Children, en cuanto lo tengamos contabilizado, os lo haremos saber.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!!

Aquí os dejamos unas fotos y vídeos de la carrera

 

Comparte en:

CEIP Ramón Hernández

El CEIP Ramón Hernández Martínez es el único centro de infantil y primaria de la localidad de Cañete de las Torres (Córdoba). Colegio acogido al Plan de Apertura de Centros, oferta los servicios de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.