Matriculación 2019

Estimadas familias:

Del 1 al 10 de junio se abre el plazo de matriculación del alumnado en los colegios de Educación Infantil y Primaria para el curso 2019/2020. Igualmente en esas fechas hay que solicitar la inscripción en los servicios de Comedor Escolar, Aula Matinal y Actividades Extraescolares.

Para ello les enviamos hoy con sus hij@s los impresos, que deberán rellenar y entregar en el colegio antes del día 10 de junio. Pueden hacerlo en Secretaría o bien a través de su hij@ que lo entregará a su tutora. 

  • Anexo IV o V. Impreso de matriculación en infantil o primaria. Todo el alumnado ha de rellenarlo obligatoriamente.
  • Anexo II. Impreso de solicitud de inscripción en los servicios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares. Sólo lo rellenarán aquellos alumnos o alumnas que vayan a hacer uso de alguno de éstos servicios en cualquier momento del curso.
  • Anexo V. Solicitud de bonificación servicios Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares. Sólo lo rellenarán aquellos alumnos o alumnas que vayan a hacer uso de alguno de éstos servicios.

Desde este curso también pueden presentar online la matrícula y la solicitud de servicios complementarios desde la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía. Para realizar este trámite de forma electrónica hay que acceder al servicio web (www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/), en los mismos plazos. Pueden consultar el manual sobre electrónico de matrícula versión familias 

Si desean más información no duden en pasarse por el centro. Sin otro particular reciban un cordial saludo. Atentamente.

Documentación para descargar o consultar:

Instrucciones de matrícula

Anexo IV. Impreso de matriculación en infantil.

Anexo V. Impreso de matriculación en primaria.

Anexo II. Impreso de solicitud de inscripción en los servicios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares. 

Anexo V. Solicitud de bonificación servicios Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares. 

Manual sobre electrónico de matrícula

Comparte en:

CEIP Ramón Hernández

El CEIP Ramón Hernández Martínez es el único centro de infantil y primaria de la localidad de Cañete de las Torres (Córdoba). Colegio acogido al Plan de Apertura de Centros, oferta los servicios de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.