Novedades curso 2020-21

Estimadas familias: ya estamos aquí!!!!!

Tras terminar el curso pasado como pudimos, comenzamos este con incertidumbre pero con ganas de volver a encontrarnos con vuestr@s hij@s.

Sabemos que tras estos meses de verano cargados de tantas noticias en prensa, televisión, internet….tendréis numerosas dudas y preguntas, por lo que vamos a hacer varias reuniones telemáticas para intentar aclaraos todo lo que va a rodear la vuelta a las aulas de vuestr@s hij@s.

El enlace a la videollamada que le corresponde a vuestr@ hij@ lo recibiréis por el grupo de padres del curso pasado. Aprovechamos para dejaros un enlace a un panel donde podéis dejar las preguntas o dudas que os quitan el sueño para que podamos resolverlas en las videollamadas.

https://padlet.com/administrador33/inicio

También os dejamos un pequeño vídeo en el que se reflejan las principales novedades de este curso para que os vayan aclarando algunas de las dudas que tenéis.

Comparte en:

CEIP Ramón Hernández

El CEIP Ramón Hernández Martínez es el único centro de infantil y primaria de la localidad de Cañete de las Torres (Córdoba). Colegio acogido al Plan de Apertura de Centros, oferta los servicios de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares.

También te podría gustar...