Programa de refuerzo estival 2021

Estimadas familias:
 
Les informamos que la Consejería de Educación pondrá en marcha en julio el Programa de Refuerzo Educativo en Período Estival.
 
Se dirige al alumnado de Educación Primaria y también de 1º y 2º de Educación Secundaria. Se desarrollará, durante dos períodos de 15 días en el mes de julio, y se realizarán actividades de manera regular, en horario de 9 a 14 horas, en las que se trabajarán en diferentes talleres el razonamiento y la lógica matemáticas, la lectura, las destrezas lingüísticas en la 1ª lengua extranjera (inglés), además de participar en actividades de carácter lúdico deportivo que fomenten hábitos de vida saludable.
 
El alumnado se seleccionará en función de las calificaciones que haya obtenido en la evaluación del primer y segundo trimestre, de su necesidad de afianzar o reforzar el nivel competencial de su curso, ciclo o etapa, o porque se hayan visto perjudicados en su proceso de enseñanza- aprendizaje tras el cierre de los centros educativos.
 
Las familias tendrán que solicitar la participación de los niños y niñas, por vía telemática, y que deberán contar con un informe vinculante del tutor o tutora.
 
Disponen de más información detallada en el siguiente enlace
 
El claustro de nuestro centro ha decidido NO participar en el Programa por lo que el alumnado interesado se tendrá que desplazar por sus medios al centro que le sea asignado
 
Comparte en:

CEIP Ramón Hernández

El CEIP Ramón Hernández Martínez es el único centro de infantil y primaria de la localidad de Cañete de las Torres (Córdoba).

También te podría gustar...