Recaudación Cruz de mayo Solidaria 2019

Estimadas familias:

Nos complace compartir con vosotr@s la carta de agradecimiento y el certificado de donaciones que nos envían desde la Asociación Síndrome de Down de Córdoba por donarles el beneficio de la Cruz de Mayo solidaria (400 €).

 

Una vez más queremos dar las gracias a tod@s aquell@s que con su participación en la Cruz de Mayo hicieron posible este ingreso (a Francis Jiménez Ballesteros, a Diego Torralbo Huertas, a Manoli Cuenca González, a Antonia Gema Cuenca Gonzalez, Fabiola Calzado Navarro, Sensi Pulido, Beatriz Serrano, a Ismael Calvo Velasco, a Mª Jose Pons Blanca, a las maestras, a José Luis Castro Caravaca, a l@s padres y madres), y en especial al Ayuntamiento y a la Fundación de la Caja Rural que han financiado económicamente las paellas.

Esperamos no dejarnos atrás a nadie, de ser así, os pedimos disculpas de antemano y, una vez más, reiteramos desde aquí nuestro agradecimiento a tod@s aquell@s que han hecho posible la realización de esta actividad.

Muchas gracias a tod@s!!!!!!!

Comparte en:

CEIP Ramón Hernández

El CEIP Ramón Hernández Martínez es el único centro de infantil y primaria de la localidad de Cañete de las Torres (Córdoba). Colegio acogido al Plan de Apertura de Centros, oferta los servicios de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Eastwoodbank dice:

    468292 185860Youll be able use all sorts of advised attractions with various car treatments. A quantity of sell traditional tools numerous demand families for almost any event for any investment district, or even for a holiday in new york. ???? ??? ?????? ????? 731685