Menú Cerrar

PLANIFICACIÓN SEMANA 27- 30 ABRIL

 

ALUMNADO DE INFANTIL

 

             

CUENTO: La pequeña oruga glotona-Editorial Kokinos

  https://www.youtube.com/watch?v=X7DDhD0poPQ

 

1. Juego matemático                                                                                                                                         

 Descripción: Este cuento se presta a empezar a introducir la numeración con los más pequeños, siempre a través del juego . Os proponemos varias actividades muy divertidas para aprender a contar: una de ellas puede ser introducir un “lacasito” en cada una de las redondas de la oruga mientras vamos contando ( además estaremos trabajando la pinza ).

2.  Puzzle Numérico. 

Haremos un rompecabezas con números en un lado y en otro la representación en objetos de cada uno de los números usando todos los elementos que se come la oruga . La imagen del rompecabezas quedaría como esta.

INGLÉS:

      Esta semana vamos a repasar partes del cuerpo y cara, bailando y cantando, claro!!!!
LET’S GO!!!!          

https://www.youtube.com/watch?v=AsM1cgsip-o

https://www.youtube.com/watch?v=QkHQ0CYwjaI

https://youtu.be/1cqLp1RqHl8

https://www.youtube.com/watch?v=h4eueDYPTIg

 

ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE:

 

  E.L INFANTIL

 

ALUMNADO DE 1º PRIMARIA

 

 

lamosca.pdf

 

 

TAREA SEMANA DEL 27 al 30 de abril: Lengua, Matemáticas y C. Sociales.

C. Naturales 1º Evaluación tema 4

MÚSICA:

¡¡Desarrolla el ritmo, la psicomotricidad y la memoria!!

https://www.youtube.com/watch?v=um0aM4rhcgg

Busca a un familiar que juegue contigo. Sólo necesitamos 4 papeles de colores y a disfrutar!! Quiero ver vídeo o foto de cómo lo hacéis.

La música es la siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=X_yzqB3wmT8

INGLÉS

  Tuesday 28th April

Guía para el uso digital del libro de inglés:

Guia Padres Poptropica English Andalucía_Covid-19_Abril 2020

Plástica 1º

RELIGIÓN:

Comenzamos Unidad 4 del libro.
-Página 32 lectura. Página 33, ejercicios 1 y 2. Página 34, ejercicios 1 y 2.

Tarea de educación física:

Esta semana NO es obligatorio mandar alguna imagen de  la actividad pero sí es obligatorio hacer el calentamiento.

El calentamiento es una de las partes más importantes de la actividad física, y lo que se pretende es crear un hábito para toda la vida .Que el niño o niña sea consciente de que debe calentar(ES SALUD).

No olvidéis una pieza de fruta diaria como mínimo!!!

ACTIVIDAD FÍSICA+ALIMENTACIÓN SALUDABLE = VIDA SANA

Repaso del calentamiento.

Ahora que podemos divertirnos y jugar en la  calle vamos a calentar motores!!!

https://www.youtube.com/watch?v=y8LsWK-2E30

 

ALUMNADO DE 2º PRIMARIA

Tareas2

Tarea 2º C. Naturales

Tarea plástica 2º

INGLÉS:    

Guía para el uso digital del libro de inglés:

Guia Padres Poptropica English Andalucía_Covid-19_Abril 2020

 

RELIGIÓN:

Unidad 4. Página 35, ejercicio 1 y 2. Dibujo de refuerzo en Dojo.

Tarea de educación física:

Esta semana NO es obligatorio mandar alguna imagen de  la actividad pero sí es obligatorio hacer el calentamiento.

El calentamiento es una de las partes más importantes de la actividad física, y lo que se pretende es crear un hábito para toda la vida .Que el niño o niña sea consciente de que debe calentar(ES SALUD).

No olvidéis una pieza de fruta diaria como mínimo!!!

ACTIVIDAD FÍSICA+ALIMENTACIÓN SALUDABLE = VIDA SANA

Repaso del calentamiento.

Ahora que podemos divertirnos y jugar en la  calle vamos a calentar motores!!!

https://www.youtube.com/watch?v=y8LsWK-2E30

 

ALUMNADO DE 3º PRIMARIA

tarea semana del 27 al 30 abril

Alicia-en-el-país-de-las-maravillas1

        Y por último mirad que ficha más divertida para repasar las tablas de multiplicar!!!! Sólo hay que imprimir las 10 primeras hojas y recortarlas para formar el rompecabezas!!!!

Rompecabezas de las tablas de multiplicar

También os dejo los enlaces de los videos para matemáticas vale!
Video 1: https://www.youtube.com/watch?v=OGv0yqKR2Ag&list=PL3BEF4668E8568186

Video 2: https://www.youtube.com/watch?v=9QFj4-oERIc

Video 3: https://www.youtube.com/watch?v=BkMdG2dy1-A

A continuación voy a dejar varios enlaces que os explican en vídeos la tarea de esta semana y con jurgos para repasar vale, espero que os sirva de ayuda!!!

-Lengua:

 

http://www.ceiploreto.es/sugerencias/cplosangeles.juntaextremadura.net/web/curso_3/lengua/articulo_3/articulo_3.html

http://www.ceiploreto.es/sugerencias/A_1/Recursosdidacticos/TERCERO/datos/02_Lengua/datos/rdi/U07/04.htm

https://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/ANAYA%20DIGITAL/TERCERO/Lengua/103_dddddeterminante/index.html

http://www.infantil.librosvivos.net/archivosCMS/3/3/16/usuarios/103294/9/len3_u8_act/frame_prim.swf

 

-Sociales:

https://www.youtube.com/watch?v=06ucmFwnVJw

 

-Naturales:

http://ceiploreto.es/sugerencias/skoool/que_es_la_materia/index.html

http://ntic.educacion.es/w3/eos/MaterialesEducativos/primaria/conocimiento/lamateria/inicio.html

https://www.youtube.com/watch?v=huVPSc9X61E

https://www.youtube.com/watch?v=fxDKpEYAoSE

http://agrega.juntadeandalucia.es/repositorio/25032011/ec/es-an_2010052013_1111600/cm016_oa04_es/index.html

 

INGLÉS:   

Monday 27th April

Tarea francés 3º

RELIGIÓN:

Unidad 4. Página 42 y 43, lectura y ejercicios 1, 2 y 3.

Tarea de educación física:

Esta semana NO es obligatorio mandar alguna imagen de  la actividad pero sí es obligatorio hacer el calentamiento.

El calentamiento es una de las partes más importantes de la actividad física, y lo que se pretende es crear un hábito para toda la vida .Que el niño o niña sea consciente de que debe calentar(ES SALUD).

No olvidéis una pieza de fruta diaria como mínimo!!!

ACTIVIDAD FÍSICA+ALIMENTACIÓN SALUDABLE = VIDA SANA

Repaso del calentamiento.

Ahora que podemos divertirnos y jugar en la  calle vamos a calentar motores!!!

https://www.youtube.com/watch?v=y8LsWK-2E30

 

ALUMNADO DE 4º PRIMARIA

 

4º ACTIVIDADES 27-30 ABRIL

TAREA DE INGLÉS:

SEMANA 27

 

TAREA FRANCÉS 4º

RELIGIÓN:

Unidad 5. Página 64, ejercicios 1 y 2. Página 65, ejercicios 1 y 2.

Tarea de educación física:

Esta semana NO es obligatorio mandar alguna imagen de  la actividad pero sí es obligatorio hacer el calentamiento.

El calentamiento es una de las partes más importantes de la actividad física, y lo que se pretende es crear un hábito para toda la vida .Que el niño o niña sea consciente de que debe calentar(ES SALUD).

No olvidéis una pieza de fruta diaria como mínimo!!!

ACTIVIDAD FÍSICA+ALIMENTACIÓN SALUDABLE = VIDA SANA

Repaso del calentamiento.

Ahora que podemos divertirnos y jugar en la  calle vamos a calentar motores!!!

https://www.youtube.com/watch?v=y8LsWK-2E30

 

ALUMNADO DE 5º PRIMARIA

  PROGRAMACIÓN SEMANA DEL 27 de Abril al 3 de Mayo

 

INGLÉS:   

Wednesday 29th Thursday 30th

 

TAREA FRANCÉS 5º

RELIGIÓN:

Comenzamos unidad 5. Número y título de la unidad. Página 58, lectura del cómic. Página 59 preguntas 1, 2 y 3.
Mis primeras ideas.

Tarea de educación física:

Esta semana NO es obligatorio mandar alguna imagen de  la actividad pero sí es obligatorio hacer el calentamiento.

El calentamiento es una de las partes más importantes de la actividad física, y lo que se pretende es crear un hábito para toda la vida .Que el niño o niña sea consciente de que debe calentar(ES SALUD).

No olvidéis una pieza de fruta diaria como mínimo!!!

ACTIVIDAD FÍSICA+ALIMENTACIÓN SALUDABLE = VIDA SANA

Repaso del calentamiento.

Ahora que podemos divertirnos y jugar en la  calle vamos a calentar motores!!!

https://www.youtube.com/watch?v=y8LsWK-2E30

 

ALUMNADO DE 6º PRIMARIA

 

6º Actvidades 27 al 30 de abril1

 

INGLÉS:   

MONDAY 27th

Tarea de educación física:

TAREA FRANCÉS 6º

RELIGIÓN:

Comenzamos unidad 5. Número y título de la unidad. Página 58, lectura del cómic. Página 59, preguntas 1, 2 y 3.
Dibuja a la Madre Teresa de Calcuta y escribe al lado la frase que dijo (pag. 59).

Tarea de educación física:

Esta semana NO es obligatorio mandar alguna imagen de  la actividad pero sí es obligatorio hacer el calentamiento.

El calentamiento es una de las partes más importantes de la actividad física, y lo que se pretende es crear un hábito para toda la vida .Que el niño o niña sea consciente de que debe calentar(ES SALUD).

No olvidéis una pieza de fruta diaria como mínimo!!!

ACTIVIDAD FÍSICA+ALIMENTACIÓN SALUDABLE = VIDA SANA

Repaso del calentamiento.

Ahora que podemos divertirnos y jugar en la  calle vamos a calentar motores!!!

https://www.youtube.com/watch?v=y8LsWK-2E30

 

ALUMNADO DEL AULA ESPECÍFICA

 

      Trabajamos la calle:

https://www.pictosonidos.com/categoria/la-calle/10

https://www.youtube.com/watch?v=ZFswAxLppN8

https://www.youtube.com/watch?v=eEM94dJ7CeY

 

RELIGIÓN:

Ver vídeo de la parábola de la oveja perdida y hacer la ficha.

https://www.youtube.com/watch?v=XjE4CIvGW-E

 

ACTIVIDADES PLAN DE IGUALDAD

 

CARTA IGUALDAD

ACTIVIDADES IGUALDAD BLANCANIEVES

 

ACTIVIDADES PLAN  ECOESCUELA

 

      CUENTOS INFANTILES – MATÍAS Y LAS MARAVILLAS:

https://www.youtube.com/watch?v=yyyNPFTyR8Q

 

¿Todavía no conoces a Lola y Pepe y su EcoAldea?

¡¡¡Apunta !!! :»El Cole en casa con la Banda». Sección Educación Ambiental. Superplaneta

 

ACTIVIDADES PLAN CRECIENDO EN SALUD

El Chef Filipuá te enseña a cocinar

 

 

 

   CONSEJOS . Grupo de Trabajo de Obesidad Infantil

 

ACTIVIDADES AULADJAQUE

 

Desde el CEP DE Guadix se ha habilitado el blog con los ‘Retos del Día’.

Cada día se proponen 5 retos: 3 problemas de distinta dificultad (*fácil, **medio y ***difícil), 1 kenken y 1 problema de ajedrez. Se trata de problemas no rutinarios, de razonamiento lógico, de razonamiento inductivo, geométricos, de recuento sistemático…

https://retos.ortizhernandez.com/

 

CUENTO: 

                                                                                                                        AJEDULANDIA. Descubre el mundo del ajedrez a través de este cuento :https://youtu.be/EibxGn3T4GQ

 

 

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.