Un centro se define en gran medida por su Proyecto Educativo. En él se plasma el modelo educativo y la concreción de la normativa que un centro realiza respecto a las enseñanzas que imparte. También se ha de tener en cuenta que algunos de los documentos que contiene pueden estar en revisión, ya que se han de adaptar a las nuevas normativas que van surgiendo.
Al pinchar en los distintos apartados que lo componen accederán a los documentos.
A.- PROYECTO EDUCATIVO:
0. INTRODUCCIÓN Y JUSTIFICACIÓN NORMATIVA
- CARACTERÍSTICAS DEL CENTRO Y SU ENTORNO
- OBJETIVOS PROPIOS PARA LA MEJORA DEL RENDIMIENTO ESCOLAR
- LÍNEAS GENERALES DE ACTUACIÓN PEDAGÓGICA
- CRITERIOS GENERALES PARA LA ELABORACIÓN DE LAS PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS
- COORDINACIÓN Y CONCRECIÓN DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES, ASÍ COMO EL TRATAMIENTO TRANSVERSAL EN LAS ÁREAS DE EDUCACIÓN EN VALORES Y OTRAS ENSEÑANZAS, INTEGRANDO LA IGUALDAD DE GÉNERO COMO OBJETIVO PRIMORDIAL
- CRITERIOS PEDAGÓGICO PARA LA DETERMINACIÓN DEL HORARIO DE DEDICACIÓN DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE LOS ÓRGANOS DE COORDINACIÓN DOCENTE
- PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS COMUNES DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DEL ALUMNADO
- CRITERIOS PARA ORGANIZAR Y DISTRIBUIR EL TIEMPO ESCOLAR Y OBJETIVOS DE INTERVENCIÓN EN EL TIEMPO EXTRAESCOLAR
- PROCEDIMIENTOS PARA LA EVALUACIÓN INTERNA
- PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
- PROCEDIMIENTO PARA SUSCRIBIR COMPROMISOS EDUCATIVOS Y DE CONVIVENCIA CON LAS FAMILIAS
- PLAN DE CONVIVENCIA PARA PREVENIR LA APARICIÓN DE CONDUCTAS CONTRARIAS A LAS NORMAS DE CONVIVENCIA Y FACILITAR UN ADECUADO CLIMA ESCOLAR
- PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO
- PLAN DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
- CRITERIOS PARA ESTABLECER LOS AGRUPAMIENTOS DEL ALUMNADO Y LA ASIGNACIÓN DE LAS TUTORÍAS Y OTRAS ENSEÑANZAS
ANEXO I. Concreción curricular 1º ciclo
ANEXO II. Concreción curricular 2º ciclo
ANEXO III. Concreción curricular 3º ciclo
ANEXO IV. Concreciones curriculares Infantil
ANEXO VI. Plan de atención a la diversidad
ANEXO VII. Proyecto de Transformación Digital Educativa