iPasen para todas las familias

 

Desde la dirección del centro les animamos a que se descarguen en sus teléfonos móviles la aplicación iPasen para tener un contacto fluido  con el centro. Próximamente procederemos a eliminar el envío de comunicados a través de papel por lo que será necesario que todas las familias tengan esta aplicación en sus teléfonos.

A continuación informamos del procedimiento que tendrán que seguir y la página web en la que se podrán informar de cómo obtener sus credenciales para poder hacer uso de la aplicación.

No obstante si tuviesen problemas podrán acercarse a la secretaría del centro para obtener su credencial.

El IES Sierra de Mijas en su página web tiene unos vídeo explicativos de cómo instalar la aplicación en sus dispositivos móviles:

¿Cómo acceder?
iPasen en su dispositivo móvil.

 

Si no puede acceder por ninguno de estos métodos pase por el centro a recoger las credenciales.

PASEN es el módulo de Séneca que permite la comunicación entre los centros educativos y las familias, tutores legales y alumnado, ofreciendo una serie de funcionalidades:

  • Funcionalidades:

Consulta de

– Datos del centro educativo

– Horario escolar

– Calendario escolar

– Faltas de asistencia

– Calificaciones

– Actividades evaluables

– Observaciones

– Tablón de anuncios

– Agenda personal

– Mensajería interna

  • Recepción de avisos por notificaciones

Nota sobre el sistema de notificaciones: Desde el momento en que el usuario se descargue la aplicación a su dispositivo móvil y se autentique con el usuario/contraseña habituales para acceder a PASEN, los avisos que recibía mediante SMS, pasarán a recibirse mediante el sistema de notificaciones del móvil o tableta. Pinchando sobre una de estas notificaciones se enlazará a la aplicación y podrá consultarse el detalle del aviso.

Ya pueden descargarse las versiones de iPasen para iOS y Android. Ambas están disponibles en sus respectivos repositorios de la AppStore y Google Play

Comparte

También te podría gustar...