¡Saca la lengua a la ELA!

El último día de colegio en el CEIP San Pedro de Alcántara fue un estupendo día para realizar una actividad solidaria con los afectados con la enfermedad ELA (La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) es una enfermedad neuromuscular que cursa con una degeneración selectiva de las motoneuronas , las encargadas de innervar los músculos implicados en el movimiento voluntario)

Todo el alumnado de primaria ha participado en el estupendo proyecto que ha puesto en marcha Miguel Ángel Roldán Marín   y hemos ayudado a dar a conocer esta enfermedad y a solidarizarnos con la campaña saca la lengua a la ELA . Con este proyecto se busca concienciar a todo el mundo sobre la importancia de la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías y aplicaciones a la medicina para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen este tipo de enfermedades. 

Os dejamos algunas fotografías de las actividades deportivas realizadas en el centro.

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.